lunes, 28 de marzo de 2011


Creo que ya era hora de postear sobre Londres.
Fueron unos días increíbles. Estas vistas y estas luces no se encuentran en cualquier lugar.
Aquí, el Millenium Bridge, y al fondo St. Paul's Cathedral.


El primer dia, paseando por Strand Av llegamos a Trafalgar Square. Aunque he de decir que nos costó un  poquito... jajaja.




Día más día, comida basura, una tras otra, hacen estragos, os lo aseguro. Pero desde luego que mereció la pena por las vistas y esos edificios simbólicos que veo en la cajita de casa...
Verdaderamente, el Big Ben me impresionó más de lo esperado.





Cierto es, que dónde irán cuatro señoritas así !
En el Buckingham Palace, de fondo, después de perdernos el desfile y estar todo "hasta las trancas" de gente...




Y un poquito de Harrods... aunque sólo fuera mirar! :( Jajaja



Y por último, uno de los sitios que no me esperaba, y que al final, me convenció: Camden Town!!





En MUY resumidas cuentas, mi viaje, y el que espero que sea el año que viene, pero en otro sitio! jajaja.


Pasad buen diaaa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario